Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis.

Nuestra Historia

Somos una empresa procesadora y comercializadora de una amplia gama de productos hidrobiológicos, entre ellos la Pota (reconocido como el Calamar gigante) / Conchas de abanico / Ovas de pez volador/Calamar/ Langostinos y otro.

Fundada a fines del 2007, comenzando con un pequeño grupo humano de colaboradores y procesando en reconocidas plantas productoras del país, MARFREEZE S.A.C. fue haciendo paso, escalando cada vez más exportando altos volúmenes de producto congelado a sus principales destinos en Europa y Asia.

Hoy en día, siguiendo la visión y los mismos valores que nos llevaron a crecer hasta posicionarnos entre los más importantes en el Ranking de exportadores peruanos; persistimos enfocados en nuestra principal misión de desarrollar productos con alto estándar de calidad para la satisfacción de los clientes.

VISIÓN

Desarrollar productos de calidad con una gestión corporativa y de producción eficiente, generando valor a nuestros clientes.

MISIÓN

Ser reconocidos como una de las empresas comerciantes de productos hidrobiológicos referentes en el mercado internacional, innovadores y proveedores de alta calidad en sus productos.

Scroll al inicio